windows-clicko-informatica-microsoft-actualizacion

Cada vez que llegamos al equipo, al desbloquearlo, Windows nos sorprende con una bonita foto. Ya sea de un paisaje, un animal, o algún edificio emblemático.Son muchas las impresionantes fotos que aparecen y seguramente te habrás preguntado como descargarlas… Pues hoy en el blog de CLiCKO os enseñaremos como descargar estas bonitas fotos que nos alegran cada día.

Para ello tendremos que asegurarnos de que tenemos activado el fondo de bloqueo aleatorio, por eso tenemos que ir a Configuración y hacer clic en la opción “Personalizacion”.

clicko-informatica-sistemas-descarga-salvapantallas-windows

En el menú de personalización, tenemos que irnos a “Pantalla de bloqueo” a la izquierda y asegurarnos de que tenemos puesta la opción “Contenido destacado de Windows”.

clicko-informatica-windows-sistemas-tutorial-descarga-salvapantallas

Bien. Ahora ya tenemos los fondos de Windows. Puedes probarlo bloqueando el ordenador pulsando en el teclado ( icono windows + L ).

clicko-informatica-sistemas-windows

Una vez llegado a este punto, creamos una carpeta donde queramos, como por ejemplo en el escritorio:

clicko-informatica-descarga-imagenes-windows

Una vez creada la carpeta, tenemos que escribir una dirección en el Ejecutar, para eso, hacemos ( icono windows + R ) y escribimos lo siguiente:

%localappdata%\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets

Se abrirá una carpeta con un montón de ficheros de nombre extraño, tenemos que copiar esos ficheros a la carpeta que hemos creado.

Una vez tengamos las fotos en la carpeta, tenemos que cambiar la extensión, para ello pulsamos F2 y colocamos “.jpg” al final.

Ahora si tenemos todas las fotos listas para colocar como fondo de pantalla.

Fuente: Propia

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share