windows-10-update-2018-clicko-informatica

A falta de pocos días para la llegada de la segunda gran actualización del año para sistemas operativos Windows 10, estamos hablando de Windows 10 October 2018 Update, vamos conociendo nuevos detalles de las funciones que se agregarán y también de las que desaparecerán.

Antes de la llegada de esta gran actualización, el equipo de desarrolladores de Microsoft sigue lanzando builds para corregir pequeños fallos que experimentan los usuarios. Desde hace pocos días, los miembros Insider han podido comprobar como la última build lanzada, en este caso la 17763, se centra sobretodo en acabar de pulir errores y mejoras de rendimiento en el sistema.

Como suele suceder cuando se lanza una gran actualización, viene llena de nuevas características, pero también de otras que se eliminan. Estas últimas, en gran parte afectan dentro del entorno corporativo, por lo que el usuario final muchas veces no se ve afectado, pero no está de más conocerlas por si el día de la actualización nos encontramos con alguna sorpresa inesperada.

Una de las herramientas que desaparecerán y posiblemente más han usado los usuarios, estamos hablando de Paint. Desde la actualización de Fall Creators Update 2017, sabemos que Microsoft la declaró herramienta obsoleta, pero el equipo de desarrollo ha revelado que la trasladará a la tienda de Windows 10, para los usuarios que la necesiten puedan descargarla desde aquí.

Estaremos atentos las próximas semanas para ir conociendo más detalles sobre esta gran actualización que cada vez está mas cerca.

Fuente: Microsoft

Facebook
Facebook
LinkedIn