windows-clicko-informatica-microsoft-actualizacion

Hace pocos días Microsoft ha lanzado una nueva gran actualización de Windows 10, llamada Windows 10 April 2018 Update. Esta última actualización no ha tenido tanto revuelo como lo hizo su predecesora, la Creators Update, pero esto no significa que no haya llegado con una gran serie de novedades interesantes, como una línea de tiempo o mejoras considerables al recibir notificaciones. También se ha podido ver la opción de poder realizar dicha actualización en segundo plano, en algunos casos incluso sin tener que reiniciar el ordenador o interrumpir nuestro trabajo.

Como hemos mencionado, una de las grandes novedades ha sido introducir un “Timeline”. En un principio esta característica tenía que ser introducida en la Fall Creators Update, pero ha acabado siendo la gran novedad en esta actualización. Una línea del tiempo que nos permitirá desplazarnos para ver las aplicaciones y documentos en los que hemos estado trabajando en los últimos 30 días, y poder retomarlo en el punto que lo dejamos.

En CLiCKO sabemos que es una perfecta opción si trabajamos con diferentes equipos, ya que todo se almacena en nuestra cuenta de Microsoft, y podemos trabajar con ellos desde el dispositivo en el que nos encontramos.

Otra de las funciones que ha llegado y está llamando la atención a los usuarios es el Uso compartido en proximidad, similar a AirDrop que dispone Apple, ya que permite a los usuarios que están conectados a una misma red Wifi o entre sí por medio de Bluetooth, transferir archivos entre diferentes PCs con Windows 10 de una manera fácil y cómoda. Simplemente será necesario activar la función Uso compartido en proximidad en los ajustes del sistema.

Estas son algunas de las nuevas funcionalidades que han llegado con esta nueva actualización, y podemos ver que cada vez más Microsoft ofrece a los usuarios una experiencia de trabajo centralizada, y cada vez son más las novedades que llegan.

Fuente: https://www.xataka.com/servicios/llega-la-windows-10-april-2018-update-estas-son-las-novedades

Facebook
Facebook
LinkedIn