clicko-informatica-sistemas-gmail-email-google-windows

Actualmente todos usamos una cuenta de Gmail, ya sea nivel personal o profesional, y accedemos desde nuestros ordenadores desde el navegador. Google ya ha dejado claro, como ya hizo con Youtube, que no va a sacar aplicaciones de escritorio para Windows y Gmail no iba ser la excepción.

Por eso queremos presentaros WunderMail, una aplicación para Windows 10 que ofrece los mismo que Gmail de navegador pero con la comodidad de no tener que usar el navegador para gestionar nuestro correo.

Me parece un cliente bastante completo, y además bien diseñado. Se integra perfectamente con el Windows 10 moderno, con las notificaciones del sistema, puedes iniciar sesión con hasta cinco cuentas de Gmail a la vez, todos los avatares de tus contactos se importan, funciona offline, está optimizada para pantallas táctiles, y es una app universal. Vale la pena probarla.

clicko-informatica-wundermail-gmail-google

WunderMail no es perfecto, la versión gratuita tiene anuncios, pero estos no molestan casi nada, y existe la versión de pago por una cuota anual realmente asequible.

Desde CLiCKO queremos dar a conocer aplicaciones que pueden hacer el día a día de nuestros clientes más fácil y cómoda. En próximas publicaciones haremos hincapié en este tema que a veces queda eclipsado por novedades y tecnicismos del sector.

Fuente: https://www.genbeta.com/correo/wundermail-cliente-escritorio-gmail-optimizado-para-windows-10

Facebook
Facebook
LinkedIn

Especialista en tecnologías de la información.